En el marco del intercambio cultural y en el Teatro Municipal de Xela, organizado por CDanza con el apoyo de Contradanza, Cuerpo de Baile del Teatro Municipal de Quetzaltenango, Sophia Ballet e Iliana Bethancourt, del 31 de marzo al 2 de abril del 2023, Sandra Escobar, autora del libro Doce mujeres, doce historias, presentó su libro.

La actividad fue durante el conversatorio «Danza y escritura» junto a la maestra Cecilia Appleton, reconocida bailarina de México y autora del libro Anécdotas de un proceso, la danza de los cisnes.

El libro Doce mujeres, doce historias, de la periodista y comunicadora guatemalteca, Sandra Escobar, se presentó por primera vez en Quetzaltenango, en el centenario Teatro Municipal de esa ciudad.

«La primera vez que entré a este mágico recinto fue en mis coberturas como reportera de cultura de elQuetzalteco. Me faltan palabras para describir la energía que te invade al estar ahí; quién diría que una década después, llegaría para presentar mi primer libro», refirió Escobar.

Añadió: «Gracias a CDanza, ContraDanza y patrocinadores por el honor de esta invitación y compartir con artistas de talla mundial en la danza, la escritura y otras bellas artes y a Marvin García por el conversatorio».

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí